11/12/2009

Frente común contra la vacuna

Oficialmente estoy comenzando un movimiento de resistencia a la conspiración. Encontré varios casos de gente que ha muerto por la vacuna como mi amigo. Aparecieron los mismos síntomas, con las llagas posteriores a la vacuna. Aunado a sangrados de nariz y dolores intensos en las articulaciones creo que todos son concencuencia de este fármaco inyectado obligatoriamente a nuestro sistema.

La obligada vacuna de influenza comenzó por las personas de menos recursos. Estoy comenzando a ver un patrón.
Tal vez estoy hablando demasiado pero creo que la vacuna puede ser uno de los esfuerzos por "combatir la pobreza".

No soy el único en esta lucha.

Planes de reducción de la población....

Los franceses luchan contra la aplicación de la vacuna de influenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario